Foto: Secretaría de Prensa de la Presidencia.

Las cabinas del Equipo Interdisciplinario de Contención Epidemiológica (EICE) realizó el día de ayer 300 pruebas para detectar el Covid-19 en el municipio de Panchimalco, en San Salvador, con el objetivo de detectar posibles nuevos casos y así, brindarles atención médica inmediata.

La mayoría de las personas que testaron se encuentran en el grupo etario entre los 20 a 60 años, mientras que menores de 18 y adultos mayores fueron los rangos poblacionales con menor afluencia al diagnóstico.

Foto: Secretaría de Prensa de la Presidencia.

Los resultados de las pruebas les serán entregadas a los habitantes que se las realizaron en un promedio de 2 a 3 días, los cuales serán informados a través del teléfono, y en caso de resultar positivos se les enviara un kit de medicamentos hasta su domicilio para el tratamiento de la enfermedad.

 

Panchimalco se encuentra en el treceavo lugar en la lista de localidades que presentan mayores casos positivos de covid-19 en el departamento de San Salvador, pues solo cuenta con 151 personas contagiadas hasta la madrugada de ayer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here