Goya Foods en asociación con los New Jersey Devils, y el Prudential Center, donaron 61,265 libras de alimentos al Community FoodBank of New Jersey, en el marco de la celebración del Día de Servicio Anual, en donde estuvieron más de 30 voluntarios de cada una de las compañías, quienes empacaron parte de los producto que fueron distribuidos a familias necesitadas de todo el estado.

Este es nuestro cuarto Dia de Servicio Anual con los New Jersey Devils y el Prudential Center, en el FoodBank, y cada año nuestros empleados aprovechan la oportunidad para dar una mano en una causa tan digna”, dijo Rafael Toro, Director de Relaciones Públicas de Goya Foods.

Asimismo, Rafael Toro añadió: “A través de Goya Gives, hemos donado millones de libras de alimentos en todo el mundo, pero sabemos que también hay una gran necesidad entre aquellos que padecen inseguridad alimentaria aquí en nuestro estado natal de Nueva Jersey “.

Una parte de los alimentos recaudados, fue gracias a tres colectas realizadas por los New Jersey Devils, durante los partidos jugados en la temporada, los fanáticos aportaron un total de 30,265 libras de productos enlatados, los otros 31,000 fueron donados por Goya Gives.

Además, el Director de Deportes y Entretenimiento de Harris Blitzer, Adam Davis expresó: “Una vez más, estamos orgullosos de trabajar junto a nuestros grandes amigos y socios de Goya Foods, y seguimos inspirándonos a través de nuestras asociaciones con organizaciones con visión de futuro, que comparten nuestros valores de compromiso y servicio de la comunidad”

Las donaciones, según presidente y CEO del Community FoodBank of New Jersey, Carlos M. Rodríguez, permiten proporcionar alimentos nutritivos y culturalmente apropiados a las personas necesitadas de los vecindarios y es por lo cual esperan el Día de Servicio cada año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *