espectáculos 

Gran Cine estrena las comedias El Muerto Cuenta su Historia y El Derechazo

Gran Cine, el canal de películas contemporáneas en español que exhibe una amplia gama de éxitos de taquilla y producciones originales de Latinoamérica y España estrena dos divertidas comedias provenientes de Argentina y Chile.

El 4 de noviembre a las 10 p.m. EST, la audiencia puede sintonizar El Muerto Cuenta su Historia, una comedia sensual que combina elementos de suspenso, horror y acción. Esta película argentina sigue la historia de una comunidad de diosas celtas con planes de dominar el mundo y, en consecuencia, poder establecer un matriarcado universal.
Usando sus poderes de control mental y haciéndose pasar por mujeres, estas diosas están convirtiendo a cada hombre sexista que encuentran en un esclavo sin mente. Dirigida por Fabián Forte, El Muerto Cuenta su Historiacuenta con un elenco talentoso liderado por Diego Gentile, Damián Dreizik y Moro Anghileri.

De la misma manera, el 25 de noviembre a las 10 p.m. EST, Gran Cine presentará el estreno de El Derechazo, una comedia política que retrata una interpretación satírica de las elecciones presidenciales chilenas de 2013, el año en que los dos principales candidatos a la presidencia fueron mujeres.

Dirigida por Lalo Prieto, El Derechazo cuenta con actuaciones sobresalientes de reconocidos actores chilenos, entre ellos Diego Muñoz, Isidora Urrejola y Marcial Tagle.

“Nos emociona poder agregar estás comedias tan entretenidas a nuestra cartelera de películas españolas y latinoamericanas,” señaló Jesús Piñango, Director de Contenido Estratégico de Olympusat. “Este mes, celebramos el liderazgo femenino, mostrando dos películas que muestran personajes femeninos fuertes, incluyendo una comedia chilena basada en dos candidatas presidenciales para una de las economías más fuertes de Latinoamérica.”

Related posts

Leave a Comment