La Policía Municipal de Tránsito (PMT) informó que  durante este día los desvíos vehiculares funcionarán las 24 horas y recomiendan evitar el Centro Histórico y Centro Cívico ya que en estos dos lugares se concentran las actividades para la toma de posesión de Alejandro Giammattei como Presidente de la República.

El país espera el arribo de 25 comitivas internacionales que serán parte de los actos protocolarios de cambio de mando. La mayoría de funcionarios y diplomáticos internacionales se estarán hospedando en los principales hoteles de la ciudad, muchos ubicados en la zona 10.

Para tal efecto, estará cerrado desde la 13 a la 16 calle, de la 1ra avenida a la 4ta avenida de esa misma zona.

La PMT también tendrá cerrado el carril auxiliar de la avenida Reforma en las calles antes mencionadas.

Las zonas 9, 13 y 14 también tendrán fuerte presencia de la PMT.

La seguridad presidencial pidió el cierre de calles entre el Congreso, Palacio Nacional de la Cultura y Casa Presidencial, por lo que la PMT recomienda usar vías alternas como el bulevar Asunción, zona 5 y Avenida Elena, zona 1 para trasladarse del lado norte al lado sur de la ciudad.

Además, la 21 y 24 calle de la zona 1, aledañas al Centro Cultural Miguel Ángel Asturias, también permanecerán cerradas y con fuertes dispositivos de seguridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here