La Primera Feria del Empleo 2020 en Guatemala, se realizará en Quetzaltenango y ofrecerá alrededor de 1,000 plazas laborales, informó el Ministerio de Trabajo (Mintrab).

La feria se llevará a cabo el 18 de febrero en el Centro Intercultural de Quetzaltenango desde las 08:00 a. m. hasta las 5 p. m.

El evento contará con la participación de 40 empresas y 15 emprendimientos de los sectores de comercio, servicio y banca.

La cartera anunció que habrá plazas de secretarias, vendedores, pilotos, representantes de servicio al cliente y cajeros, entre otros.

Además de los puestos de trabajo, en la feria habrá talleres de capacitación que serán impartidos por el Servicio Nacional de Empleo enfocados en la elaboración de currículums y la realización de entrevistas de trabajo, además, se brindará información sobre las distintas becas de capacitación disponibles en la región.

Los interesados en participar deberán llevar varias copias de sus hojas de vida, constancias laborales, cartas de recomendación y carencia de antecedentes penales y policíacos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here