Pixabay

Un lote de medicamentos e insumos médicos fueron donados al Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS), por la Embajada de Italia, a través de la Agencia de Cooperación internacional de Desarrollo y sobre todo de la empresa Menarini Centro América y el Caribe.

“Este es un acto simbólico, la entrega de un lote de medicamentos, insumos de protección médica, de parte de la embajada de Italia, a través de la Agencia de Cooperación internacional de Desarrollo y sobre todo de la empresa Menarini Centro América y el Caribe, es una acto que fortalece y consolida las relaciones entre Guatemala e Italia, como naciones hermanas” dijo el embajador italiano Edoardo Pucci.

La donación fue entregada a la ministra de Salud, Dra. Amelia Flores, quien agradeció por el donativo que será dado al personal que atiende la pandemia en el país.

“Nuestro agradecimiento viene hoy con la voz de los médicos que están ateniendo en primera línea a los pacientes en los servicios hospitalarios, este medicamento viene a reforzar a los hospitales en los que se cuenta con el mayor número de casos, tanto en los hospitales grandes como en los temporales que atienden pacientes moderados y severos”, dijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here