La nueva línea de productos para el cuidado del cabello Emerge, fue lanzada por Unilever y Sundial Brands, diseñada para las mujeres multiculturales de la “generación Z” que desean experimentar con distintos peinados y estilos de vida.

La marca posee seis productos de Emerge, con las cuales las mujeres de color podrán lucir trenzas, destacar sus rizos o lucir un cabello fresco recién lavado. Asimismo, son ricos en cualidad humectante, ofrecen un enfoque totalmente a favor del cabello texturizado, ayudan a definir más los rizos y a reducir el cabello encrespado hasta por 48 horas.

«Las mujeres de la generación Z quieren estilizar su cabello con audacia y cambiar de look con frecuencia, sin preocuparse de que luzca encrespado o electrificado. Gracias a nuestras fórmulas, podrán peinarse con la mayor creatividad sin estresarse, ya sea que su destino sea el escenario o el salón de clases. Con toda la potencia de la naturaleza y la inspiración de nuestras clientas, Emerge ha encontrado a un increíble socio en Target, en especial con sus crecientes verticales de bienestar y multiculturalidad», dijo Nicola Chung, directora senior de innovación y responsable de Emerge en Sundial Brands.

Además, la colección está infusionada en leche de almendras, aceite de pequi, y los productos están formulados con una combinación de ingredientes de derivación natural y no natural.

 

 

Fuente: Unilever

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here