FOTO: ARCHIVO/DEPARTAMENTO DE POLICÍA DE INDIO / CORTESÍA

Unos restos humanos fueron encontrados en el Valle de Coachella, al este de Los Ángeles, los cuales corresponden a una pareja hispana que desapareció misteriosamente desde mayo de 2017, así lo confirmaron las autoridades locales.

De acuerdo con el Departamento del Sheriff del Condado de Riverside, en California, indicó que luego de recibir los resultados de los exámenes de ADN, se determinó que los restos corresponden a Jonathan Reynoso y Audrey Morán, que tenían 28 y 26 años respectivamente cuando desaparecieron.

“Es con gran tristeza que anunciamos que hemos confirmado que los restos humanos localizados han sido identificados positivamente como los de Audrey Morán y Jonathan Reynoso”, señaló la institución en un comunicado de prensa.

De igual manera los familiares de los jóvenes desaparecidos confirmaron la noticia a través de las redes sociales, la madre del joven, Mayra Torres Taylor escribió en el grupo de Facebook “missing Jonathan, creado tras la desaparición de ambos, “Mis manos temblaban. En mi estómago se hizo otro nudo. Y mis ojos comenzaron a humedecerse porque sabía lo que vendría”.

Fue hasta en junio pasado, Chad Bianco, alguacil del condado Riverside, anunció que luego de cientos de entrevistas y más de 50 órdenes de registro se logró determinar el sitio donde se encontraban los restos mortales que las autoridades en ese momento sospechaban eran de Audrey y Jonathan.

Los investigadores de la Unidad Central de Homicidios del Departamento del Sheriff de Riverside arrestaron a Manuel Ríos, de 28 años de Coachella, Abraham Fregoso, de 32 años de Indio, y Jesús Ruiz Jr., de 41 años de Stockton, por el asesinato.

Comunicado del Departamento del Sheriff del Condado de Riverside: https://www.riversidesheriff.org/CivicAlerts.aspx?AID=1733

Con información de EFE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here