Un hombre fue acusado el día de ayer de dispararle a dos policías en Los Ángeles, después de que fuera arrestado por otro delito y que esto llevara a los expertos en balística a descubrir que el arma utilizada es supuestamente la misma del ataque.

El hombre es Deonte Lee Murray, de 36 años, que cuenta con un lago historial delictivo, y fue acusado de dos cargos de intento de asesinato premeditado de un agente de policita y de un delito de armas de fuego, si es encontrado culpable, se enfrentaría a cadena perpetua.

Murray fue arrestado el pasado 15 de septiembre, durante una persecución motorizada, como sospechoso de un robo de coche que implicaba una balacera, en el trayecto el hombre intento deshacerse del arma, la cual fue recuperada por la policía más tarde.

La policía había ofrecido una recompensa de 100,000 dólares por información que condujera al arresto del atacante, que fue captado por las cámaras de vigilancia en el momento exacto cuando les disparó a los dos oficiales de sheriff en el barrio de Compton.

Con información de AFP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here