Cuatro plantas de producción de Honda obtienen la certificación ENERGY STAR 2018 de la Oficina de Protección Animal de EE.UU, también obtienen una nueva certificación para la Anna Engine Plant (AEP) de Anna, Ohio, que logró adjudicarse la certificación ENERGY STAR 2018 en el primer año en que se establecieron las normas de energía de la EPA para las plantas de fabricación de motores.

La certificación ENERGY STAR de la EPA significa que las instalaciones se encuentran entre las mejores en cuanto a eficiencia energética y cumplen con los niveles de eficiencia energética establecidos por la EPA.

“Obtener estas certificaciones es importante ya que es una forma de reconocer a los empleados de Honda por sus continuos esfuerzos para reducir el uso de energía en nuestras plantas de producción y en nuestros edificios de oficinas”, dijo Joanna Bambeck, que dirige los esfuerzos de Honda Green Factory en Norteamérica.

Asimismo, Bambeck añadió: “Este logro también muestra el progreso que nuestras plantas están haciendo hacia la realización de una sociedad libre de carbono y para alcanzar nuestros objetivos de niveles de emisiones de CO2 para 2050”.

La EPA introdujo el programa ENERGY STAR en 1992 como una colaboración voluntaria y basada en el mercado para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero mediante la eficiencia energética.

Hoy en día, la etiqueta ENERGY STAR se puede encontrar en más de 60 tipos de productos distintos, así como en viviendas nuevas y edificios comerciales e industriales que cumplen con las estrictas especificaciones de eficiencia energética establecidas por la EPA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *