El candidato a la presidencia por el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Hugo Martínez, confirmó su asistencia a al debate que se realizará en el alma máter de la Universidad de El Salvador (UES) el próximo domingo.

Luego del retiro del candidato de la alianza GANA-Nuevas Ideas, Nayib Bukele del debate, Martínez afirma que asistirá porque no tiene miedo al debate, aduciendo que el candidato que se retiró hace su retiro por ese motivo pues sus representantes ya habían asistido a las reuniones y habían confirmado su asistencia.

“Nosotros no le tenemos miedo al debate y vamos a estar ahí para enfrentarlo. Yo siempre he sostenido que no hay por qué tenerle miedo al debate, sobre todo cuando uno tiene propuestas. Con Karina tenemos propuestas desde la gente y para la gente y por eso vamos a estar ahí”, afirmó.

El candidato de izquierda condenó las acusaciones hechas por Bukele, sobre favoritismo de la UES hacia otro aspirante. “La UES nunca se ha puesto de rodillas ante nadie. Es un irrespeto querer acusar a la centenaria Universidad de El Salvador, eso me parece ofensivo, grotesco. Querer manipular la información o es no conocer la historia o es querer jugar con la percepción de la gente” expresó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *