Foto: AFP

Los bomberos del condado de Los Ángeles combatieron este miércoles un incendio forestal que consumió unas 4 mil hectáreas al norte de Los Ángeles, en California, y provocó la evacuación de muchos hogares.

Un incendio forestal ocurrió este miércoles alrededor de las 15 horas 30 minutos el cual consumió unas 4 mil hectáreas cerca de Lake Hughes, a unos 70 km al norte de Los Ángeles, en California, y provocó la evacuación obligatoria de unos 500 hogares, según informaron las autoridades del lugar.

«Múltiples agencias están combatiendo un incendio forestal cerca del área de Lake Hughes en el Bosque Nacional de Ángeles», dijo el cuerpo de bomberos del condado de Los Ángeles en un tuit. Asimismo, los bomberos informaron que el departamento del sheriff de Los Ángeles estaba evacuando a los residentes.

En los últimos años se ha tornado cada vez más frecuentes los incendios forestales en California, estado de la costa oeste de Estados Unidos, fenómeno que es atribuido en parte al cambio climático que se enfrenta.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here