Los trabajadores municipales del condado de Los Ángeles comenzaron a instalar el fin de semana pasado unos 123 buzones de votación por correo en toda la ciudad para las elecciones generales de 2020, los cuales tiene previsto terminar de colocarlos hasta el 20 de septiembre.

“StreetsLA se enorgullece de ayudar en esta importante iniciativa cívica, y agradezco al personal que está trabajando rápidamente para conseguir estos … convenientes buzones de correo instalados y en su lugar para las elecciones”, dijo Adel Hagekhalil, gerente general de StreetsLA, anteriormente conocido como la Oficina de Servicios de las Calles.

La ciudad está ayudando así al Secretario-Registrador del Condado de Los Ángeles (LAVote) con las instalaciones de las 300 urnas en total para todo el condado, las cuales están destinadas a brindar una opción segura y fácil de votar en medio de la pandemia de coronavirus.

Los buzones de votación estarán disponibles para los votantes a partir del 5 de octubre en toda la ciudad, ese mismo día el condado comenzará a enviar las boletas a los votantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here