La Asociación Internacional de Surf (ISA) anuncia la continuación de su programa anual de becas destinado a apoyar a los surfistas marginados de 18 años o menos a ellos se les otorgará un total de USD $ 20,000 en función de su necesidad financiera y de su dedicación tanto al surf como a la educación. 

El Programa de Becas de la ISA ayuda al crecimiento y desarrollo de los surfistas Sub-18 en todo el mundo es por eso que la ventana de solicitud de las becas ya está abierta y se cierra el 30 de septiembre.

Para el 2019 fueron doce embajadores de las Becas ISA de siete países siendo seleccionados para competir en sus equipos nacionales en el VISSLA ISA World Junior Surfing Championship.

El presidente de la ISA, Fernando Aguerre, dijo que “Siempre han sabido que su nuestro compromiso con el desarrollo global del surf va más allá de la competencia. El Programa de Becas de la ISA es un ejemplo brillante de ese compromiso y, para mí, personalmente, es una gran fuente de orgullo y gratificación”. 

Asimismo, añadió que «Con el Surfing listo para debutar en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Dakar en 2026, muchos de estos jóvenes ganadores de becas podrían convertirse en deportistas olímpicos antes de lo que se dan cuenta».

Para todos los jóvenes surfistas interesados en aplicar a una beca de la ISA pueden obtener información y postularse en el sigiente link: https://www.isasurf.org/development-programs/isa-scholarship/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here