Julio Carrillo un autor honesto en sus letras y sensato en su criterio, nos presenta el libro titulado “El Arma Que Necesita México y El Mundo” que será un aporte a la sociedad este libro es un trabajo de campo de alrededor de diez años.

El libro es dirigido principalmente, a los maestros, psicólogos, pedagogos, criminólogos, sociólogos, militares, políticos, a los estrategas que se encargan de construir las reformas educativas y la calidad de estudios en México y otros países, y al público en general, independientemente de su extracto social ideológico, religioso o político, además este libro contiene las 100 letanías del buen ciudadano.

La editorial Page Publishing publicó el increíble libro de Julio Carrillo Davalos que nos trae grandes lecciones para alejar a las futuras generaciones de una vida de crimen y maldad ya que la mejor arma contra la maldad es el conocimiento.

Para los lectores que deseen adquirir el libro “El Arma Que Necesita México y El Mundo” pueden hacerlo concretando la compra en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here