Henkel, compañía líder global en marcas y tecnologías para productos de consumo e industriales, lanzó su Programa de Solidaridad Global con el objetivo de ayudar a instituciones de todo el mundo a combatir el COVID-19 y los problemas sociales que surgieron a partir de la pandemia.

La responsable de Ciudadanía Corporativa para Latinoamérica, Isabel Ramblas dijo que “En Henkel, sabemos que continuaremos observando los impactos a largo plazo de la pandemia. Por ello, nos enorgullece apoyar activamente a los hospitales, profesionales de la salud, comunidades y a las personas en situaciones de vulnerabilidad más impactadas en la región, con el propósito de resguardar la salud y brindar una mejor calidad de vida”.

Este Programa de Solidaridad Global ha destinado 200,000 euros para apoyar iniciativas en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Guatemala y México. En Guatemala,  Henkel apoyó acciones de la Cruz Roja Guatemalteca y Fondo Unido para la compra de equipo médico y respiradores.

En total, más de 27,000 personas se han beneficiado del apoyo brindado a diferentes organizaciones que se dedican a labores de asistencia médica, distribución de alimentos y productos de higiene.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here