Uno de los desafíos que enfrentan las familias de bajos ingresos es el acceso a la atención médica y la de recibir una educación de calidad es por eso que la escuela secundaria de Fresno está trabajando para mejorar el acceso a la atención médica de sus estudiantes en riesgo mediante una nueva asociación que localiza una clínica junto a su centro de aprendizaje.

United Health Centers of the San Joaquin Valley abrirá una clínica junto a un centro de aprendizaje de Learn4Life en Fresno para que los estudiantes y sus familias puedan tener acceso a atención de la salud, incluso exámenes médicos, inmunizaciones y análisis de covid-19 sin costo.

La supervisora de área de Learn4Life, Shellie Hanes, explico: «Hacemos todo lo posible por poner servicios integrales envolventes a disposición de nuestros estudiantes para que puedan concentrarse en la obtención de su diploma. La mayoría de nuestros adolescentes carecen de acceso a atención médica, de modo que ofrecer este servicio en el lugar representa una gran ventaja para nuestros estudiantes, especialmente nuestras mamás adolescentes».

La clínica se ha comprometido a ofrecer a los estudiantes y sus familias exámenes odontológicos, médicos y optométricos autorizados, evaluaciones de la salud del comportamiento, vacunaciones, servicios prenatales y clases de educación para la salud. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here