Durante la Homebuying Fair (Feria de Compra de Viviendas) en la Florida se ha optado por incentivar una baja en la compra de casas por internet, pues es una de las cosas que consideran que es mejor hacerlo en persona y no por medio de un dispositivo tecnológico.

Es por ello que residentes del sur de Florida asistirán a la segunda edición anual de la Florida de la Homebuying Fair, la cual se llevará a acabo en Consolidated Credit, el próximo sábado 19 de enero a partir de las 10:00 am hasta las 2:00 pm, para que las personas aprendan a comprar una casa.

El evento será gratuito en el 5701 W. Sunrise Blvd. Fort Lauderdale, FL 33313 y ofrece a los posibles compradores de viviendas, que a menudo se ven abrumados, la oportunidad de conocer a agentes de bienes raíces, corredores hipotecarios, compañías de títulos de propiedad, tasadores y asesores de vivienda certificados por el HUD. Se trata de un ambiente informativo y sin presiones.

“Este evento ofrece a los compradores de viviendas la oportunidad de comparar precios y servicios. Lo mejor de todo es que pueden hacerlo cara a cara y en persona”, dijo María Gaitán, directora de asesoría en viviendas y alcance comunitario de Consolidated Credit.

La Feria de Compra de Viviendas se ha convertido en un evento imperdible para los compradores de viviendas de la Florida y dicho evento es patrocinado por las principales instituciones financieras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *