La modelo pakistaní Zara Abid, fue una de las 96 víctimas que murieron en el accidente de avión en la ciudad de Karachi, al sur de Pakintán,

La noticia fue divulgada por personas que trabajaron con la modelo, quienes aseguraron que viajaba en el avión, esto fue confirmado luego por el diario The Express Tribune.

De acuerdo a Frieha Altaf, de relaciones públicas en Pakistan, la modelo estaba de regreso de Lahore a Karachi, en donde asistió a un funeral, explica en un tuit.

“Acci estaba haciendo el show para @SanaSafinaz y @catwalk_cares. Su tío falleció y se fue a Lahore. Estoy enfermo del estómago. Esto está muy cerca de mi corazón. Enorme tragedia para la industria de la moda. ¡Tantas vidas perdidas! Oraciones”, escribió por su parte la coreógrafa.

“La industria de la moda perdió hoy a Zara Abid en un accidente aéreo. Ella era una chica maravillosa, trabajadora y profesional. Yo estaba asombrada de su energía y el dinamismo en sus fotografías. Espero que su alma descanse en paz- tanta gente que perdió a sus seres queridos hoy. Qué Alá tenga piedad de todos nosotros”, compartió la diseñadora con una fotografía de la modelo.