La décima edición de la campaña “Si Votas se Nota” ha sido lanzada por la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (CAMARASAL) la cual busca motivar a la ciudadanía a ejercer su voto cumpliendo con su deber y ejerciendo su derecho de elegir a sus gobernantes, de cara a las elecciones presidenciales del próximo 2 de febrero.

Para hacer un preliminar de la campaña se está desarrollando la compaña previa “YO PARTICIPO VOTANDO!”.

El objetivo de realizar la campaña es incentivar a la población a salir a dejar su voto en las urnas el día de las elecciones, apoyándose también de las empresas socias y amigas de Camarasal, reconociendo a los votantes por medio de promociones, descuentos, ofertas, entre otros, al consumir o comprar artículos, al mostrar su dedo manchado como evidencia de haber votado.

Esta es la décima ocasión que la gremial realiza esta campaña, desde que fue instituida hace 15 años. La primera se realizó en las votaciones presidenciales de 2004, y a partir de entonces en todas las elecciones siguientes, tanto de alcaldes y diputados como de candidatos a presidente de la república.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *