Foto Cortesía Mayra Todd

La organización de apoyo a víctimas de violencia doméstica, Mujeres de Hoy lanzó una campaña de recaudación de fondos para que cuatro niños que se encuentran en Los Ángeles se reúnan con su madre que está en un albergue para personas maltratadas en Texas.

“Queremos apoyar a los niños con los gastos del viaje de Los Ángeles a Texas”, dijo Mayra Todd, directora de Mujeres de Hoy.

Además, Todd explicó que Grecia Colmenares, la madre de los menores, una inmigrante mexicana, se ha quedado en la calle y se encuentra en un refugio para mujeres maltratadas de Texas, luego de que su novio la golpeó e intentó asesinarla.

Por las precarias condiciones económicas, al inicio de la pandemia Grecia había mandado a cuatro de sus seis hijos con su familia en Nayarit, pero debido a que solo pudo pagar el pasaje de avión para ellos de Guadalajara a Tijuana Mayra tiene bajo su custodia a los niños.

“Los recogimos en Tijuana y los trajimos a Los Ángeles en espera de recaudar fondos para mandarlos a Texas y que se reúnan con su madre’ añadió Mayra Todd.

“Sé que todos estamos pasando por una situación difícil con el COVID-19, pero les pido que colaboren con un poquito para que mi familia y yo podamos tener un nuevo comienzo libre de miedo”, pidió la madre de los niños.

Los hijos de Grecia tienen 11, 10, 9, 8, 4 y 2 años y son nacidos en Estados Unidos, por lo que Mujeres de Hoy te invita a hacer un donativo para ellos y su madre en la página de GoFundme.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here