Una nueva investigación ha revelado que las mujeres que acuden al gimnasio diariamente pueden llegar a tener al menos 10 parejas sexuales que otras personas, según un estudio publicado en BMJ Sexual & Reproductive Health.

Para los expertos, esta libertad sexual de las mujeres deportistas tiene más que ver con su afiliación a gimnasios y clubes deportivos, lo que les da la oportunidad de conocer a más hombres.  

La investigación realizada por la University College London y varias universidades europeas, estiman que un 73 por ciento de las mujeres que hacen ejercicio han compartido la cama con al menos 10 hombres, en comparación con las que no tienen una rutina en el gimnasio.

Otros factores que son comunes en las mujeres que tienen más sexo es por ser soltera, separada o divorciada, beber alcohol de manera regular y ser joven, aunque estas circunstancias también aplican a los hombres que tienen más encuentros íntimos.

Específicamente para el sexo masculino, tener una situación económica holgada o ganar poco dinero, son dos factores contrastantes que están presentes en los hombres que suelen tener más parejas sexuales.

Los investigadores analizaron los datos de 3,054 hombres y 3,867 mujeres mayores de 50 años que informaron el número de parejas sexuales que habían tenido hasta ese momento de su vida, así como las características de su estilo de vida.

La intención de dicha investigación es revelar las características de las personas que presentan un riesgo mayor de sufrir y contagiar enfermedades de transmisión sexual, padecimientos que se han incrementado en los últimos años.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *