La artista y activista Laverne Delgado en compañía de su grupo se han dedicado a ayudar en estos momentos de pandemia con artículos esenciales para mantenerlos seguros y cómodos, a sobrevivientes de violencia doméstica y trata de personas en hogares de recuperación de transición en Los Ángeles.

Delgado dice no ser ajena al dolor que pudieran estar sufriendo estas personas y contó que a sus escasos 4 años de edad, sufrió su primer ataque de violencia sexual, expiencia que la animo a crear en el 2010 la organización Freedom and Fashion mediante la cual busca empoderar a las personas que han pasado por experiencias similares.

La entidad cuenta con programas que incluyen tutoría con estilistas profesionales que asesoran y enseñan a comunicarse a través de la moda; y educan sobre el autodescubrimiento y empoderamiento para inspirar y mejorar la autoestima, así como también aprenden a cómo diseñar y crear prendas mientras exploran en profundidad quiénes son y el poder que poseen.

Además de Los Ángeles también han visitado hogares de recuperación de transición en Las Vegas (Nevada) y Phoenix (Arizona).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here