Los pasajeros que lleguen al aeropuerto internacional de Los Ángeles desde China se someterán a exámenes de salud debido a un brote de coronavirus que ha infectado a decenas de personas y ha matado al menos a dos.

Los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) llevarán a cabo los exámenes de salud en LAX, el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York y el Aeropuerto Internacional de San Francisco.

“Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades están monitoreando de cerca un brote causado por un nuevo (nuevo) coronavirus en la ciudad de Wuhan, provincia de Hubei, China”, según los CDC.

Health Montgomery, portavoz de los Aeropuertos Mundiales de Los Ángeles (LAWA), dijo que los funcionarios del aeropuerto han estado en contacto con los CDC desde el anuncio del brote de coronavirus, y los CDC supervisarán los vuelos entrantes desde la región de la ciudad de Wuhan.

“Si bien LAX no tiene un vuelo sin escalas a Wuhan, los CDC inspeccionarán a algunos pasajeros que lleguen y que hayan viajado al área”, dijo Montgomery.

No esta claro de inmediato qué tipo de exámenes de salud tendrían lugar en el aeropuerto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here