La empresa MoneyGram International, Inc., que es proveedor internacional de servicios de pago y transferencias de dinero, anunció una enmienda a su línea de crédito revolvente, que no ha sido desembolsado. Bank of America, N.A. fungió como agente administrativo. Esta enmienda no afecta el crédito a plazo de la Compañía. La enmienda, entre otras cosas:

  • redujo el total de compromisos en la línea de crédito revolvente, mismo que pasó de $85.5 millones a $45 millones;
  • incrementa el máximo en la cláusula de apalancamiento garantizado para el cuarto trimestre de 2018 de 3.75:1 a 4.00:1, para el primer trimestre de 2019 de 3.50:1 a 4.25:1 y para el segundo trimestre de 2019 de 3.50:1 a 4.50:1;
  • limita los desembolsos por renovación a fin de incrementar la situación de efectivo de la Compañía por arriba de los $140.0 millones, y
  • endurece ciertas cláusulas en cestas de restricción negativa solo cuando la cláusula de apalancamiento garantizado de la Compañía aumente más allá de 3.75:1.

El director de finanzas, Larry Angelilli comentó: “Nos complace enormemente la flexibilidad y el apoyo de nuestro grupo bancario, conformado por Bank of America, Wells Fargo, Barclays y Credit Agricole. Esta enmienda inyecta a la Compañía suficiente capacidad y flexibilidad para otorgar préstamos mientras llevamos a cabo nuestra estrategia a fin de mejorar la estructura de nuestro capital y recuperamos el crecimiento”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *