El senador Thomas J. Umberg (D – Condado de Orange) ha colaborado con la Ciudad de Long Beach para invitar a entusiastas y familias del ciclismo a aprender, probar y experimentar el movimiento de la bicicleta eléctrica en un entorno divertido, seguro y controlado.

El evento se llevará a cabo el viernes 16 de mayo de 2019 de 9 de la mañana hasta el mediodía, en Marina Vista Park, 5355 W Eliot St. Playa Larga.

El Senador Umberg estará disponible, con la Ciudad de Long Beach, para discutir el Proyecto de Ley 400 (SB 400) del Senado, que es el esfuerzo legislativo para apoyar opciones de transporte saludables y limpias para las comunidades de interés que enfrentan barreras para comprar estas alternativas debido al costo.

El Senador Thomas J. Umberg estará con la ciudad de Long Beach, acompañado de los siguientes socios comunitarios: Uber (Jump Bike), Walk Long Beach, Walk Bike Long Beach y Healthy Active Street.

Por último, la SB 400 (Umberg) amplía los modos de transporte permitidos y en esta ocasión se pueden usar para compartir bicicletas y bicicletas eléctricas, además de los usos de transporte público y automóviles compartidos previamente permitidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *