@MXESTADIOS

Ante la pandemia del coronavirus, los aficionados del fútbol regresarán a los estadios del deporte en México, en el semáforo amarillo, según aseguró el titular de la Dirección General de Promoción de la Salud del Gobiero, el doctor Ricardo Cortés.

«Los aficionados podrán regresar a los estadios en México hasta el semáforo amarillo y analizamos que sean en un 50% de su capacidad, pero esto será hasta que tengamos un protocolo diseñado por estadio», dijo Cortés a Efe.

Mientras que, la distancia entre los aficionados en la gradas, será al menos de un asiento, pero si es por familias, sus miembros podrán sentarse juntos.

«Antes y después de cada juego se tiene que hacer una limpieza con agua y jabón de todas las instalaciones con eso basta, pero si además quieren desinfectar el lugar, podemos pasar una solución con agua y cloro, y se desinfecta», explicó el Director.

Hasta el viernes, el país sumó 208,392 casos confirmados de coronavirus y 25,779 defunciones. Además, hasta el momento, ningún estado se encuentra en el semáforo amarillo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here