Los centros de enfriamiento estarán abiertos este fin de semana en el área de Los Ángeles a medida que la región se prepara para temperaturas de más de 100 grados.

Los centros brindan a los residentes que carecen de aire acondicionado en el hogar un alivio del calor gratuito.

Los centros de enfriamiento del condado estarán abiertos desde el mediodía hasta las 6 p.m. los sábados y domingos y funcionará de acuerdo con el distanciamiento físico y otros criterios de seguridad de COVID-19.

Las siguientes tres ubicaciones de centros de enfriamiento operados por el condado se seleccionaron según los pronósticos de calor proporcionados por el Servicio Nacional de Meteorología y las directrices del Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles:

– Biblioteca Claremont, 208 N. Harvard Ave .

– Biblioteca Stevenson Ranch, 25950 The Old Road, Stevenson Ranch.

– Biblioteca de Quartz Hill, 5040 W. Avenue M-2.

Se pueden agregar más ubicaciones o se pueden extender las horas según las condiciones climáticas, según el Centro de Información Conjunta del condado. Para obtener una lista actualizada de los centros de enfriamiento del condado marque 211.

La ciudad de Los Ángeles también planea abrir centros de enfriamiento desde el mediodía hasta las 7 p.m. el sábado y domingo en los siguientes ubicaciones:

– Canoga Senior Center, 7326 Jordan Ave., 818-340-2633.

– Centro Sherman Oaks East Valley Adult Center, 5056 Van Nuys Blvd., 818-386-9674.

– Centro multipropósito Slauson, 5306 S. Compton Ave., 323-233-1174.

Los funcionarios de la ciudad dijeron que se alienta a las personas a llamar los centros con anticipación para ver si hay espacio disponible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here