Darrell Henderson, Jr., of the Los Angeles Rams carries the ball as he is pushed out of bounds by a Los Angeles Chargers defenseman during a joint practice at UC Irvine on Saturday, August 3, 2019, in Irvine. (Photo by Mark Rightmire, Orange County Register/SCNG)

Los Ángeles Chargers anunciaron nuevo equipo de comentaristas deportivos para sus transmisiones radiales en español comenzando esta temporada 2020, el equipo contará con dos profesionales que han estado presentes más de dos décadas en el mercado deportivo en Los Ángeles, los cuales son Francisco Pinto quien proporcionará el análisis y Adrián García Márquez quien será el narrado de los partidos en la Buena 105.5/94.3 FM.

Además de ser los comentaristas de los partidos, Francisco Pinto y García Márquez tendrán apariciones en Estrella TV / Canal 62 Los Ángeles (el canal principal en español de los Chargers) así como en sus diversas plataformas digitales y en selectos eventos comunitarios.

«Estamos emocionados de reunir a dos de las voces más reconocidas y respetadas de Los Ángeles en nuestra cobertura de radio en español», declaró A.G. Spanos, Presidente de Operaciones Financieras de Chargers.

Asimismo, Spanos añadió: «Francisco y Adrián tienen una maravillosa química al aire, evidenciado por los múltiples. Estamos ansiosos por que sus narraciones lleguen a las ondas radiales esta temporada, a nuestros aficionados toda la acción de los cargadores de una manera en que solo Francisco y Adrián saben hacerlo «.

Anteriormente La Que Buena 105.5 / 94.3 FM administrada por Estrella Media, misma que transmite todos los partidos de los cargadores de pretemporada, temporada regular y postemporada, ya se había sido anunciado como la estación principal de radio en español de los Chargers este año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here