Imagen de Vesna Harni en Pixabay

La Oficina de Saneamiento y Ambiente de Los Ángeles (LASAN) anunció que reabrirá los siete centros de eliminación de residuos domésticos de la ciudad el sábado para que residentes se deshagan de productos tóxicos.

LASAN dijo que se han tomado medidas adicionales para la seguridad y el distanciamiento social en los Centros de Solventes Automotrices Inflamables y Electrónicos, conocidos como SAFE, para proteger a los empleados y residentes de la contaminación de cualquiera de los residuos o COVID-19.

Los centros han estado cerrados desde el 21 de marzo en respuesta a COVID-19 y la orden del alcalde Eric Garcetti más seguro en el hogar.

Desde ese momento, LASAN señaló que su personal ha estado trabajando para desarrollar un conjunto de protocolos para mantener seguros tanto a los residentes como a los empleados cuando las personas acudan a dejar sus residuos domésticos peligrosos.

Antes de la pandemia, los centros SAFE procesaban 11 millones de libras de desechos domésticos peligrosos y desechos electrónicos anualmente, según LASAN.

Las horas del centro SAFE de fin de semana son para la eliminación de productos peligrosos domésticos solamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here