Deportes 

Los Clippers celebran la temporada 35 en altura con el nuevo Jersey de edicion de la ciudad de Nike

Clippers Jersey presenta L.A. Wordmark por primera vez en la historia; Logo y diseño de uniformes Harken Volver a 1984 L.A. Olimpiadas

Los L.A. Clippers han presentado la camiseta Nike City Edition de este año, que celebra la 35ª temporada del equipo en Los Angeles. La camiseta presenta la marca de la palabra “LA” por primera vez en una camiseta de los Clippers, y el esquema de color azul marino, rojo y blanco y el bloqueo de color están inspirados en los uniformes del equipo de baloncesto de los EE. UU. De 1984, que ganó el oro en los Juegos Olímpicos de 1984. en Los Ángeles y fue el último equipo amateur de los EE. UU. en ganar una medalla de oro olímpica en el baloncesto masculino. El logotipo de L.A. que aparece en el nuevo cofre de la camiseta City Edition se crea al estilo del logotipo “Stars in Motion” de los Juegos Olímpicos de 1984, con el texto dispuesto horizontalmente en colores patrióticos y marcado con rayas alternas.

Los Clippers usarán los nuevos uniformes el sábado 10 de noviembre contra los Bucks. Las camisetas de City Edition se llevarán a cabo en los seis juegos del día del fin de semana de Heart of L.A. esta temporada, así como en los juegos de carretera seleccionados.

“En honor a la temporada 35, quisimos celebrar la energía, la emoción y las contribuciones de los Juegos Olímpicos de 1984 con nuestros nuevos uniformes City Edition”, dijo la Presidenta de Operaciones Comerciales de los Clippers, Gillian Zucker. “Dado que los mashups son tan populares en la música, nos apoyamos en el fantástico equipo de diseño de Nike, quien se casó con la marca de la marca L.A. con el diseño del Equipo de EE. UU. Para inspirar estos uniformes. El objetivo era crear un uniforme que nuestro equipo se enorgulleciera de usar al rendir homenaje al equipo de baloncesto estadounidense de 1984 ganador de la medalla de oro ya las contribuciones del legendario Ralph Lawler en su última temporada con los Clippers “.

1984 fue un año seminal para la ciudad de Los Ángeles, con los A. Clippers de L.A. jugando su primera temporada y la ciudad sede de los Juegos de la XXIII Olimpiada. Los Clippers comenzaron su mandato en L.A. derrotando a los New York Knicks 107-105 el 1 de noviembre de 1984. Ese año, el equipo incluyó al All-Star Norm Nixon, el actual anunciador de los Bucks Marques Johnson y el futuro locutor de los Clippers Bill Walton. Ralph Lawler, quien era entonces y ahora es la Voz de los Clippers, se mudó con el equipo a Los Ángeles desde San Diego y su autógrafo aparece sobre la etiqueta de atleta de la camiseta. Lawler se retirará al final de esta temporada, su 40 con los Clippers.

“Pasar a L.A. con los Clippers hace 35 años fue el comienzo de una gran aventura para mí, así como para los Clippers. “Es emocionante y divertido recordar nuestra primera temporada en L.A. y toda la emoción en esta gran ciudad ese año, especialmente cuando llamo a mi temporada final”, dijo Lawler. “Ser parte de los uniformes que celebran la historia de esta franquicia y el espíritu de los Juegos Olímpicos es un honor. Gracias Los Angeles, por 35 grandes temporadas, y los Clippers, por 40. ¡Oh, yo, oh, Dios mío!

El diseño uniforme de la Edición City de los Clippers presenta el mismo uso audaz de colores y gráficos que ayudaron a hacer de los Juegos Olímpicos de 1984 L.A. uno de los Juegos Olímpicos más memorables de la historia. Además del esquema de color patriótico, las cinco estrellas que aparecen en el panel lateral de cada jersey hacen referencia a los cinco anillos del logotipo de los Juegos Olímpicos. La camiseta presenta un Swoosh de Nike blanco en el hombro derecho y el logo amarillo Bumble en el hombro izquierdo. Los pantalones cortos cuentan con el logotipo del icono Clippers en el centro de la cintura y el logotipo parcial Clippers en ambas piernas.

Los nuevos uniformes de Clippers City Edition y otros artículos de City Edition, incluidas sudaderas con capucha, artículos para niños y mochilas, estarán disponibles para su compra en línea en www.ClippersStore.com a partir de las 9 p.m. PT esta noche, y en la tienda TEAM L.A. A partir de  a las 9 a.m. PT de este viernes 09. La camiseta de Clippers City Edition de la temporada pasada honró la permanencia del equipo en San Diego, y este uniforme continúa la historia de la franquicia.

Related posts

Leave a Comment