espectáculos 

Los Obama se unen a Netflix

El ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama y su esposa Michelle Obama, producirán películas y series para Netflix anunció a través de su cuenta de twitter la empresa de entretenimiento.

Esta nueva faceta del matrimonio tiene que ver con su visión de ver la vida y hacer política, ambos son considerados como poderosos altavoz para promocionar sus propias producciones, solamente Barack Obama tiene 103 millones de seguidores en Twitter y más de 55 millones de seguidores en Facebook.

Se espera que los Obama produzcan una serie documental con testimonios de personas con historias inspiradoras y también se rumora que el expresidente podría moderar conversaciones sobre salud, inmigración, política exterior o sobre el cambio climático.

Lo que se desconoce es el valor de dicho acuerdo para el matrimonio Obama aunque los últimos fichajes sonados de Netflix se movían entorno a las nueve cifras, algunos de esos casos son el de Shonda Rhimes, creadora de “Anatomía de Grey” y “Scandal”, que tiene un contrato de exclusividad valorado en más de 100 millones de dólares.

Related posts

Leave a Comment