Los Parques Estatales de California ofrecen oportunidades de recreación y tutoría de vehículos

0
3

La División de Recreación de Vehículos Motorizados para Vehículos Fuera de Carretera de los Parques Estatales de California y el Proyecto Nacional Juvenil Usando Mini bicicletas (NYPUM) anunciaron una asociación única para proporcionar tutoría y educación para jóvenes urbanos a través de recreación de motocicletas fuera de carretera.

“Estamos orgullosos de esta asociación que nos ayuda a relacionarnos con las generaciones más jóvenes y a presentarles actividades recreativas al aire libre seguras y responsables”, declaró la Directora de Parques Estatales de California, Lisa Mangat.

Por otra parte los Parques Estatales de California esperan no solo construir una sólida administración para el aire libre de California, sino también construir líderes fuertes que puedan ayudar a promover estilos de vida saludables y comunidades que son únicamente californianas.

Durante 50 años, NYPUM ha trabajado a nivel nacional con organizaciones comunitarias de servicios juveniles, incluidos el gobierno, organizaciones sin fines de lucro y grupos religiosos, para ayudar a los jóvenes mentores a usar su programa de tutoría de eficacia comprobada.

El programa introduce a los jóvenes urbanos, de 10 a 17 años de edad, a conceptos fundamentales de ingeniería, pasantías y estudios sobre oportunidades de administración ambiental, ayudándoles a desarrollar la autoestima y desarrollar la autodisciplina y las habilidades de liderazgo.

El programa también enseña el trabajo en equipo y las habilidades de conducción responsable, y proporciona una manera para que los jóvenes trabajen juntos con sus comunidades.


“Cuando los Parques Estatales de California se comunicaron con nosotros a través del Comisionado Paul Slavik y querían considerar ser socios en el servicio a los jóvenes en las comunidades de California, estábamos muy emocionados”, dijo el Director Nacional de NYPUM, Mark Speller.

Actualmente, no hay agencias de parques, recreación o bosques en los Estados Unidos que hayan asumido el Programa NYPUM. El hecho de que State Parks se asocie con la familia NYPUM establecerá un nuevo espacio y, lo que es más importante, un nuevo modelo para las áreas de los EE. UU.

Paul Slavik, comisionado de la Comisión de recreación de vehículos motorizados fuera de la carretera de California, que fue fundamental para unir a la sociedad, está entusiasmado con las posibilidades y oportunidades que NYPUM brinda a los jóvenes de California. “En todos los niveles, este es un creador de valor para las comunidades de California y los jóvenes que desean ser parte del programa”.

El programa NYPUM, que es gratuito, asesora a los participantes en las instalaciones dentro de sus comunidades. Los que sobresalen son recompensados con un viaje a espacios públicos al aire libre, como las áreas de recreación vehicular estatales Hungry Valley o Prairie City, para conducir motocicletas fuera de la carretera y aprender sobre la importancia de proteger los diversos recursos culturales y naturales de California.

Los participantes pueden usar bicicletas y equipos de trail en cualquier momento durante su programación programada. Todas las actividades de NYPUM están totalmente aseguradas, por lo que empleados y voluntarios que trabajan como mentores están capacitados como instructores certificados de NYPUM.

El programa puede durar entre seis y ocho meses, y algunos participantes continúan participando en las actividades de NYPUM durante varios años y se convierten ellos mismos en mentores.

Más de 90 jóvenes de las comunidades de Los Ángeles, El Centro (Condado de Imperial) y Bakersfield están participando actualmente en el Programa NYPUM, y medida que madura la asociación con los Parques Estatales de California, se planea la expansión a grandes ciudades metropolitanas cerca de las áreas de recreación vehicular del estado, como el Condado de Sacramento.

Leave a reply