Los Premios Billboard de la Música Latina que estaban previstos para realizarse en abril en Las Vegas pero que fueron aplazados por la pandemia del coronavirus, ya tienen fecha y tendrán lugar el 21 de octubre en una ceremonia que se transmitirá en vivo por Telemundo desde el BB&T Center en Sunrise, Florida.

Los organizadores dijeron el lunes que habrá una alfombra roja previa y que la ceremonia durará tres horas e incluirá números musicales en vivo desde cinco escenarios distintos. Además, habrá experiencias digitales para los fans durante la gala.

Se espera que la premiación cuente con la presencia de algunos finalistas a los premios como lo son Bad Bunny, Ozuna, Daddy Yankee, J Balvin, Karol G, Christian Nodal, Banda MS, Rosalía, Luis Fonsi y Romeo Santos.

Los Premios Billboard de la Música Latina reconocen a las canciones, álbumes e intérpretes más populares según los resultados de ventas reales, streaming, transmisiones radiales y desempeño en redes sociales durante un periodo de un año, desde el 2 de febrero de 2019 hasta el 25 de enero de este año.

La premiación se realizará durante la Semana de la Música de Billboard, una experiencia virtual de tres días dedicada a la música, cultura y entretenimiento latino, además también se transmitirán simultáneamente en el canal de cable Universo, y en Latinoamérica por Telemundo Internacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here