Mientras el COVID-19 se ha propagado por todos los estados de los Estados Unidos y la mayor cantidad de pruebas muestran un crecimiento exponencial en la cantidad de pacientes infectados, Bright.md  ha ayudado a los sistemas de salud a evaluar y tratar a decenas de miles de pacientes con su plataforma de atención virtual SmartExam™. Al permitir el tratamiento clínico de los pacientes desde sus propios hogares, se reduce la propagación del virus y, lo más importante, ganan tiempo valioso para que los proveedores puedan centrarse en los pacientes que más cuidados necesitan.

Los sistemas de salud asociados a Bright.md han logrado examinar a más de 27,000 pacientes con un posible contagio del virus, escalar a más de 425 pacientes que han cumplido los criterios de los Centros de Control de Enfermedades (Centers for Disease Control, CDC) para su ulterior tratamiento o para más pruebas.

Ahorrar a los proveedores más de 8,000 horas de atención con SmartExam, los proveedores pueden entregar un diagnóstico y tratamiento en menos de dos minutos, lo que implica que un solo médico puede gestionar más de 200 pacientes cada día. En comparación, las visitas en persona o por video requieren normalmente más de 20 minutos de tiempo del proveedor, lo que significa que un médico tiene capacidad para solamente entre 25 y 50 encuentros con pacientes por día, incluso si sus jornadas de trabajo son excepcionalmente largas.

«Los trabajadores de la salud abrumados de tareas en la primera línea de la pandemia global del COVID-19 están trabajando muchas horas para tratar a la creciente cantidad de pacientes que requieren exámenes y atención por el virus», dice el Dr. Ray Costantini, cofundador y director ejecutivo de Bright.md. «Con la automatización de la atención en línea en el hogar, estamos viendo que la cantidad de pacientes que acceden a nuestros servicios se multiplica de manera exponencial cada día, lo que significa que menos pacientes expondrán a otros al virus y los proveedores disponen de más tiempo para ocuparse de los casos más graves».

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here