El cantante Maluma, sorprendió a sus seguidores hace unos días, al inhabilitar de manera repentina su cuenta de Instagram, lo cual despertó el rumor de que el colombino había tomado esa decisión  luego de ver un video donde aparecía el futbolista Neymar Jr., actual pareja de su ex novia Natalia Barulích, cantando juntos a sus compañeros la canción de despecho “Hawái”.

Al día siguiente, el intérprete activo nuevamente su perfil de Instagram, y realizó una Live en el que interactuó con sus fans y respondió varias preguntas en las que reveló detalles de su carrera y de su vida privada, una de las preguntas más sonada fue ¿en qué se inspiró para escribir Hawái?, a lo que el artista respondió que la compuso en combo, es decir entre él y otras personas.

“Más allá de eso, jamás me inspiré en ninguna relación que pasó. Nunca fue sobre ningún acontecimiento de mi vida”, aseguró el cantante proveniente de Medellín, Colombia. “Terminé mi última relación, tranquilo, feliz. Cada quien fue a hacer lo que tenía que hacer. Cada quien se fue por lo suyo. Yo también hice mi vida y quise hacer esta canción porque sé que muchos de nosotros nos sentimos identificados. Pero eso no fue porque me pasó a mí” agregó.

Además, Maluma opinó sobre el polémico vídeo en el que aparece el jugador del PSG, Neymar afirmando que la noticia había sido inflada por las redes sociales y por algunos medios de comunicación .

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here