Deportes 

Manchester City goleó 6-1 a Southampton

Manchester City goleó 6-1 a Southampton en la jornada 11 de la Premier League, de esta manera, el cuadro dirigido por Pep Guardiola aseguró el liderato del torneo en el Etihad Stadium.

Con su goleada, los Citizens ya están en cifras incluso superiores a las del año pasado, en el que batieron varios récords de la competición, suman 33 goles y 29 puntos, logrando 3 tantos por partido de media.

En el Etihad Stadium el campeón, invicto en el torneo, ofreció un gran partido a su público, sería el holandés Wesley Hoedt en propia puerta al minuto 6 quien le daría la ventaja al Manchester, al 12 vendría el argentino Sergio Agüero para dejar el 2-0 y el español David Silva al 18 les daría una amplia ventaja a los locales.

Danny Ings marcaría de penal al 30 para Southampton dejando el 3-1, pero vendría Sterling al 47 y repetiría al 67 y fue Leroy Sané  al 91 quien cerró la victoria de 6-1 del City.

Con su tanto, Agüero alcanza las siete y se sitúa al frente de la tabla de goleadores acompañando a Pierre-Emerick Aubameyang del Arsenal y al belga Eden Hazard del Chelsea.

Related posts

Leave a Comment