El Manchester City  ha aparecido como el posible destino deportivo para el jugador Lionel Messi, con una propuesta que le ofrecería un tentativo contrato y la oportunidad de volver a trabajar con Pep Guardiola.

Luego de hacer formal sus intenciones de dejar el Barcelona, el Manchester City ha iniciado acciones para poder el fichar al argentino, por lo que la propuesta le ofrece un contrato por tres años en la Premier League, pero con dos años prorrogables en una de las franquicias del equipo, el New York City de la MLS, dichas gestiones para convencer a Messi de valorar su oferta las lidera el director ejecutivo del club, Ferrán Soriano según informaciones de ESPN.

De acuerdo a esta cadena televisiva, el Manchester City espera no pagar la cláusula a Messi, pero si el argentino no logra desvincularse, estaría dispuesto a desembolsar $117 millones, además de incluir en la negociación algunos de sus jugadores, entre ellos Eric García y Angeliño.

En el club inglés también juega su compatriota y compañero de selección Sergio «Kun» Agüero que sería otro punto positivo a la hora de que Messi valore la propuesta.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here