McDonald’s anuncia la beca «HACER® More Scholarship,» que ofrece 100 becas adicionales para estudiantes hispanos como una extensión de la Beca Nacional HACER® que se entregan todos los años. A través de HACER, McDonald’s destinará $1 millón para ayudar a los estudiantes hispanos este año académico, permitiendo aliviar el estrés que generan los altos costos educativos.

De acuerdo con el Pew Research Center, la grave situación económica causada por la pandemia también ha generado incertidumbre mientras padres y estudiantes se esfuerzan por costear y continuar su educación superior. 

Es por eso que McDonald’s creó la beca «HACER® More Scholarship» para ayudar a más estudiantes a seguir con sus estudios en la universidad pese a la pandemia. Los beneficiarios de las becas tendrán que cumplir con los criterios establecidos existentes para la beca y estén inscritos para asistir a la escuela en la primavera de 2021. Los beneficiarios de la beca «HACER® More Scholarship» serán seleccionados en octubre de este año, permitiéndoles utilizar los fondos para el año académico en curso.

El juez del comité de becas HACER® y presidente del Comité de Mercado de Consumo Hispano Nacional de McDonald’s ,Santiago Negre, dijo que «A pesar de las dificultades que se viven en estos tiempos, los estudiantes están demostrando su resiliencia al continuar con su educación»

La Beca Nacional HACER® de McDonald’s es uno de los programas más importantes dedicado a otorgar becas universitarias desde 1985, ha otorgado $31.5 millones a estudiantes hispanos universitarios. Este año los 30 ganadores de la Beca Nacional HACER® 2020 recibiran una «mochila tecnológica» que contenía las herramientas que necesitan para tener éxito en un entorno de aprendizaje virtual.

Vladimir Rosales, uno de los ganadores de la Beca Nacional HACER® 2020 expresó que «Es un enorme alivio saber que, incluso con las dificultades que estamos viviendo este año, como adaptarse a un nuevo modo de aprendizaje, mantener a nuestras familias y a nosotros mismos a salvo, entre muchas otras cosas, ya no tengo que preocuparme por la carga de los costos educativos gracias a McDonald’s» 

La Beca Nacional HACER® de McDonald’s es solo una de las muchas iniciativas de la compañía creadas para educar a la próxima generación de jóvenes es por eso que  McDonald’s invita a los estudiantes hispanos del último año de la escuela secundaria que tengan deseos de ir a la universidad, y a sus padres, a que visiten mcdonalds.com/hacer para obtener recursos universitarios para conocer todos los detalles sobre cómo solicitar la Beca Nacional HACER® de McDonald’s.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here