Después de que La Orden J Balvin llegara a los restaurantes, McDonald’s y el reggaetonero J Balvin, continúan aliándose al lanzar una nueva colección de ropa y accesorios. La colección fusiona los Colores favoritos de J Balvin con su amor por la comida de McDonald’s, que incluye una hamburguesa Big Mac, las mundialmente famosas papas y un OREO McFlurry, los cuales forman parte de su orden exclusiva.

Los fanáticos tendrán acceso a la mercancía a partir de hoy, a través de jbalvinmerch.com

Las piezas incluyen desde un sombrero de pesca McFlurry, hasta unas zapatillas Big Mac, y un tatuaje temporal del recibo de La Orden J Balvin. Los artículos son de edición limitada y sólo estarán disponibles hasta agotar existencias.

«Ha sido increíble ver la emoción entre los fans la semana pasada», dijo J Balvin. Asimismo agregó: «No sólo quise aportar mi propia personalidad al menú de McDonald’s, sino también compartir mi energía y creatividad de una manera que eleva nuestra colaboración, a través de una colección exclusiva de mercancía que creamos con mi equipo. Ahora la gente podrá coleccionar un pedazo de esta colaboración y guardarla para siempre…¡lego!»

Además, todos pueden seguir disfrutando de La Orden J Balvin, la cual sigue disponible para ordenar en el restaurante, para llevar en el Drive Thru, a través de McDelivery, o usando la aplicación de McDonald’s. La orden incluye una hamburguesa Big Mac, las Mundialmente Famosas Papas medianas y un OREO® McFlurry, y estara disponible en restaurantes participantes hasta el 1 de noviembre. 

McDonald’s informa que a los clientes que elijan La Orden J Balvin como una oferta de la aplicación de McDonald’s, recibirán el OREO® McFlurry gratis.

Fuente:McDonald’s Corporation.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here