Imagen de Rainer Maiores en Pixabay

El cuerpo de una bebé sin vida fue abandonado dentro de una mochila en Nezahualcóyotl, Estado de México, informó la Policía Municipal.

De acuerdo con la corporación, mientras se realizaba un patrullaje por la zona norte de Nezahualcóyotl hicieron contacto con un hombre de 46 años de edad, de ocupación albañil, quien dijo que había encontrado una mochila bajo el puente vehicular ubicado en la calle Valle de las Zapatas, esquina con Valle de Mixteco, en la colonia Valle de Argón, Primera Sección.

Según el albañil, alguien dejó la mochila color negro con café y él la observó en ese punto, por lo que pidió la intervención de los miembros de Seguridad Pública.

Los policías se acercaron y se percataron que la mochila estaba semi abierta y notaron que en el interior estaba el cuerpo de un menor de edad envuelto en una cobija color blanco.

Los elementos de la corporación municipal pidieron la presencia de paramédicos y al sitio llegaron los de la Cruz Roja, quienes revisaron al pequeño y notaron que ya no tenía signos vitales.

Aparentemente el cuerpo de la víctima de entre 5 a 9 meses no tenía lesiones visibles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here