Miembros locales de SEIU 2015, el sindicato más grande California votaron para respaldar a George Gascon como el Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles, y luego de un riguroso proceso de entrevista con el candidato, autorizaron el respaldo de un ayuntamiento virtual.

El candidato George Gascon se ha comprometido a mejorar la seguridad de todos los residentes del condado de Los Ángeles, a modernizar el sistema de justicia penal para satisfacer las necesidades de todas las personas que viven en el condado de Los Ángeles ya que cuenta con la experiencia como oficial de policía.

«Durante demasiado tiempo, nuestro sistema de justicia penal ha sido cruel e injusto con nuestras comunidades», dijo Chiquita Twyman, miembro líder y representante de la Junta Ejecutiva. “Este es un problema profundamente personal para mí. Mi hermano, Ryan Twyman, fue asesinado por los alguaciles del condado de Los Ángeles en junio de 2019. Hasta la fecha, aún no se les debe hacer responsables por el uso de la fuerza letal y la pérdida de mi familia. No se me ha hecho justicia ni a mí ni a cientos de otras familias en el condado de Los Ángeles que han perdido a sus seres queridos a manos de la policía desde que Jackie Lacy fue DA. Necesitamos un cambio ahora. George Gascon tiene una visión de reformar nuestro sistema roto y un historial de cambios en movimiento. Está comprometido a luchar y defender a todos los angelinos» manifestó.

Asimismo, April Verrett, presidenta de SEIU Local 2015 añadió: «Demasiados angelinos sienten que los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley que son elegidos para servir y proteger a nuestras comunidades han recurrido de espaldas a la mayoría de nosotros. George Gascon cambiará eso. Necesitamos un Fiscal de Distrito que se comprometa a transformar nuestro sistema de justicia penal roto en uno que brinde igualdad real bajo la ley para todos nosotros, sin importar dónde vivamos o el color de nuestra piel.”

Durante el proceso de aprobación, los miembros y el liderazgo de SEIU Local 2015 han requerido que Gascon firme una promesa de luchar por la justicia racial, reforzando su compromiso de abordar los prejuicios implícitos y explícitos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here