Foto: Secretaría de Prensa de la Presidencia

La empresa UNO El Salvador se unió con el Ministerio de Economía (MINEC) en el lanzamiento de  la campaña #SinExcusas la cual busca que busca generar conciencia en prevención de contagios de COVID-19, de cara a la reapertura económica.

#SinExcusas contiene mensajes que invitan a la población en general a usar siempre mascarilla, lavarse y desinfectarse las manos de manera frecuente, limpiar el área de trabajo, practicar el distanciamiento social, salir de la casa solamente cuando es necesario; y, a evitar visitas a familiares y amigos, dichos mensajes serán colocados  en redes sociales y en las gasolineras que forman parte de esta empresa.

“En UNO El Salvador nos unimos a este esfuerzo porque la única manera de prevenir más contagios por COVID-19 es educando a la población para que acate cada una de las medidas indicadas por las autoridades de salud”, dijo el representante de UNO El Salvador, Rafael Zepeda.

No es la primer campaña que la empresa realiza, pues mediante la recién finalizada campaña denominada “Uno a Uno nos Cuidamos Todos”, regalaron 50 mil mascarillas a los clientes que compraron combustible o lubricantes, así como también un equipo liderado por una enfermera brindó consejos a los clientes sobre el uso correcto de las mascarillas y la importancia de lavarse frecuentemente las manos.

Además desde el inicio de la pandemia, la empresa ha brindado apoyo a las autoridades gubernamentales, a través de la entrega de alimentación para centros de contención, staff operativo además de personal de la Fuerza Armada y Policía Nacional Civil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here