El Ministerio de Turismo, a través de la Corporación Salvadoreña de Turismo (CORSATUR) sigue potenciando el turismo interno en el país, es por eso que invita a todos los turistas nacionales y extranjeros a asistir a la edición número 60 del Carnaval Internacional de San Miguel, el próximo sábado 24 de noviembre.

Esta es una de las celebraciones populares en El Salvador que se lleva a cabo desde 1959, en honor a la Virgen de la Paz; el evento dará inicio con el tradicional desfile de carrozas, en el que las reinas de todos los municipios de San Miguel y los patrocinadores del evento recorrerán la emblemática avenida Roosevelt, partiendo desde el Centro de Gobierno Municipal.

Acto seguido se dará paso a las interpretaciones de más de 36 orquestas, bandas y agrupaciones de distintos géneros musicales, las cuales estarán distribuidas en las principales calles de San Miguel y tocarán hasta el amanecer, destacando la presencia de artistas de amplia trayectoria y reconocimiento internacional como Internacional Orquesta La Boa, la Elite Internacional, Orquesta San Vicente, Orquesta Internacional Hermanos Flores y el toque internacional lo pondrá los Ángeles Azules.

Además, se suman tres discos móviles que formarán parte de un duelo de música electrónica para jóvenes, también se ambientarán dos campos de la feria, que estarán ubicados en el Centro de Gobierno Municipal y la Plaza de Toros, con juegos mecánicos novedosos, la asistencia al evento es gratuita.

El Carnaval Internacional de San Miguel es organizado por la Alcaldía Municipal de San Miguel, quien ha puesto énfasis especial en hacer de esta una celebración segura, ordenada y novedosa, gracias sistema de videovigilancia.

El Ministerio de Turismo a través de CORSATUR, como ente encargado de la promoción del país como destino turístico, invita a toda la población a asistir al evento más grande de La Perla Oriental para disfrutar en familia y amigos de las tradiciones de nuestros pueblos vivos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *