La exfinalista de Miss Universo Nueva Zelanda, Amber-Lee Friis, falleció, a los 23 años. Así lo informó su agencia de talento.

«Es con inmensa tristeza que reconocemos el repentino fallecimiento de la bella y talentosa Amber-lee Friis», compartió la agencia The Talent Tree a través de un sentido y breve comunicado en Facebook.

«Amber-Lee fue una de nuestras modelos originales para The Talent Tree y finalista en Miss Universo Nueva Zelanda en 2018”, agregó la empresa.

La agencia, que representa una comunidad de talentos muy unida, ofreció sus sinceras condolencias a la familia y amigos de la modelo.

Después de que se revelara la noticia, muchos de las personas que trabajan en el famoso concurso de belleza hicieron pública su tristeza ante el deceso de la joven.

«Nuestras más sinceras condolencias a los amigos y familia de Amber-lee Friis, de quienes acabamos de enterarnos sufrieron esta pérdida”, compartió la cuenta de Facebook de Miss Universo Nueva Zelanda. «Continúa brillando, Amber-lee, tal como te recordamos», agregó.

El CEO de Miss Universo Nueva Zelanda, Nigel Godfrey, también compartió buenos recuerdos de la talentosa finalista.

«Era una fuerza a tener en cuenta», recordó Nigel. «Ella era luchadora, definitivamente no tuvo prisioneros, pero era un alma hermosa y sabías al 100% lo que recibías de su parte. Era genuina, honesta y tenía una energía que pocos poseían, su corazón definitivamente estaba en el lugar correcto», compartió.

«Nos gustó y la respetamos y estábamos muy orgullosos de llamarla amiga, mucho después de que la competencia hubiera terminado», agregó.

«Amber-Lee cambió su vida y, de hecho, su experiencia con nosotros, y era una fuerza increíblemente positiva para el bien. En los años transcurridos siempre continuó siendo leal y solidaria y valoramos eso por encima de todo”, dijo el empresario.

“Ayer falleció trágicamente, el mundo está un lugar menor sin ella en él», continuó Godfrey. «Tenía mucho más que dar y es una terrible tragedia que no esté aquí para darse cuenta de su potencial ilimitado. Amber-Lee nos has dejado muy, muy pronto», fueron las sentidas palabras del CEO.