El número de muertos por coronavirus en México llegó el día de hoy a los 67 mil 558, mientras que los casos confirmados alcanzaron los 634 mil 23, así lo informaron las autoridades de la Secretaría de Salud.

Asimismo, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, detalló que los casos sospechosos llegaron a 82 mil 215 y los negativos a 715 mil 395, mientras que un millón 431 mil 633 personas fueron estudiadas al presentar síntomas de Covid.

«En todos los países seguimos agregando un número cada vez mayor de casos, pero en términos del acontecer epidémico (en México) tenemos cada vez menos casos por semana y llevamos seis semanas consecutivas donde tenemos reducción en el número de casos», agregó el funcionario.

La Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Nuevo León y Veracruz, se han convertido en las cinco entidades con el mayor número de casos acumulados distribuidos por entidad de residencia, que en conjunto conforman el 41.4% de todos los casos registrados en el país mexicano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here