Nayib Bukele asegura que el partido político CD fue cancelado

0
0

Los magistrados del TSE indicaron que hasta finales de esta semana darán a conocer decisión tomada en los procesos relacionados a los partidos PSP, CD, FPS, y PSD.
El Tribunal Supremo Electoral (TSE) ya tiene una decisión sobre la cancelación del partido Cambio Democrático (CD) y el Partido Social Demócrata (PSD), según informó en su cuenta de Twitter aunque no se dieron detalles. Por su parte, el exalcalde de San Salvador, Nayib Bukele aseguró que este ya fue cancelado.
El organismo colegiado informó en su cuenta de Twitter que luego de una reunión entablada ya han tomado una decisión, pero dijeron que será hasta mañana jueves que emitirán la notificación de dicha resolución y “posterior a ello se dará detalles al respecto”, afirmaron.
Por su parte, el virtual aspirante a la presidencia de la República, Nayib Bukele, aseguró que los magistrados votaron a favor de la cancelación del partido con el que buscaba participar en las elecciones del próximo 3 de febrero de 2019: Cambio Democrático (CD).
Otra información que circuló referente al tema es que el TSE canceló al partido, que tiene un diputado por San Salvador -Juan José Martel- con cuatro de cinco votos. Entre los votos a favor de cancelar al CD se supondría que estaría el del magistrado presidente, Julio Olivo.

Leave a reply