El candidato a la presidencia por el partido GANA, Nayib Bukele, dijo que no asistirá al debate presidencial organizado por ASDER para este domingo 13 de enero y anunció que a la misma hora presentará su plan de Gobierno.

A través de sus redes sociales, Bukele posteó el anuncio que confirma su inasistencia al debate.

“Bueno, ya que muchos esperan la presentación de nuestro Plan de Gobierno, la haremos este domingo de 7 a 9 p.m.”, detalló Bukele, agregando que habrán “sorpresas” durante la transmisión.

El pasado 16 de diciembre de 2018, la Universidad de El Salvador (UES) desarrolló un debate entre los postulantes que buscan ser el sucesor de Salvador Sánchez Cerén, el actual presidente del país.

En esa actividad, ejecutada en el teatro universitario del centro de estudio superior, solo participó Calleja, Martínez y Alvarado.

Paralelamente, el postulante de GANA también transmitió un “Facebook Live”, en donde aseguró que hay “un matrimonio” entre la cúpula del FMLN y ARENA y que ese debate organizado por la UES era “una trampa”.

Bukele solamente ha estado junto con los otros tres contendientes en el Encuentro de la Empresa Privada ENADE. Además estuvo en un foro organizado por la Universidad Centroamericana (UCA) donde fue duramente cuestionado por los panelistas por la falta de planes de Gobierno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *