Nayib Bukele pagó $50 mil a Eugenio Chicas

0
3

El presidente electo Nayib Bukele, pidió esta mañana frente a la vista pública una disculpa al exsecretario de Comunicaciones, Eugenio Chicas,  por haberlo calumniado en un programa de televisión el pasado 18 de octubre de 2017.

En esa ocasión, Nayib Bukele dijo que Chicas se habría casado con su actual esposa para evadir la cárcel por sostener relaciones sexual al ser menor de edad.

Eugenio Chicas pidió que Bukele le pagara $100,000 por daños y perjuicios a él y su persona, sin embargo, Bukele se comprometió a pagarle $50,000.

Luego que Bukele se disculpara con Chicas, ambas partes se trasladaron a otra sala en espera que empleados del imputado llevaran el dinero que tenía que entregar a la víctima.

En su cuenta de Twitter, el exsecretario de Comunicaciones aceptó las disculpas públicas en nombre de su familia y dijo que nadie tiene el derecho de calumniar, difamar a alguien sin asumir las consecuencias de sus actos.

Por su parte, Nayib Bukele escribió en su cuenta de Twitter: “El 3 de febrero el pueblo salvadoreño me eligió para que fuera su Presidente y resolviera los problemas de nuestro país. No hay tiempo que perder. Y si cuesta bajar el ego y un poco de dinero, pues que cueste. Ahora a enfocarnos en el legado que le dejaremos a El Salvador”.

Leave a reply