Estados Unidos 

NBC, CNN, Facebook y Fox News le dijeron “no” a Trump

El último anuncio publicitario de Donald Trump recibió una ola de rechazo en el país entero por ser considerado racista, es por ellos que importantes cadenas de televisión, incluidas NBC, CNN, Facebook y Fox News le dijeron “no” a Trump y decidieron dejar de transmitir el anuncio.

El escándalo sucedió este domingo luego de que NBC transmitió el polémico comercial durante el juego de fútbol americano entre New England Patriots y los Green Bay Packers, programa que tuvo uno de los mayores rating en todo Estados Unidos.

NBC fue la primera de las tres compañías en decir que detuvo el anuncio el lunes, luego de una airada respuesta de sus televidentes que salieron a protestar en redes sociales sobre el comercial y su fuerte tinte racista.

“Después de una revisión adicional, reconocemos la naturaleza insensible del anuncio y hemos decidido dejar de emitirlo a través de nuestras propiedades lo antes posible”, dijo NBC Universal en un comunicado.

En el comercial de Trump se pueden ver imágenes de Luis Bracamontes, un inmigrante deportado dos veces de México condenado a muerte en California por asesinar a dos policías. Se le ve sonriendo en una comparecencia ante el tribunal y diciendo: “Saldré pronto y mataré más”.

El anuncio dice que “los demócratas lo dejaron entrar a nuestro país”. Muestra a una multitud de personas temblando en una cerca, aparentemente tratando de romperla, y terminó con el lema: “Trump y los republicanos están haciendo que Estados Unidos vuelva a estar seguro. ”

El gerente de campaña de Trump, Brad Parscale, tuiteó que NBC News, CNN y Facebook habían elegido “estar junto a aquellos que ILEGALES EN ESTE PAÍS”.

Related posts

Leave a Comment